martes, 15 de septiembre de 2009

Breve Historia





El 15 de mayo de 2004 en la ciudad de Florida-Uruguay, Carlos Enrique Martínez, Educador, Instructor y Terapeuta da nacimiento a ENERGÍA SUPREMA, después de una intensa labor co-creativa junto a su esposa y a un primer grupo de alumnos, alcanza un grado excepcional de energía sanadora, nutriente y potenciadora de las capacidades del Ser. A partir de allí, desarrolla 3 niveles de formación, de los cuales se imparte actualmente el Nivel Operador, 1er. Nivel de Formación.


En marzo de 2008, una medición por Resonador Magnético, realizada en Piriápolis-Uruguay, comprobó el alto nivel de esta energía. La cual despliega las 25 frecuencias que pueden ser captadas hoy, por esa avanzada tecnología. Cualidad que no puede ser igualada por ningún sistema conocido, incidiendo directamente en su grado de eficacia.




En sólo 7 años, ya se han logrado ver asombrosos resultados en el área terapéutica como en otros terrenos: regeneración celular, mejora de cultivos y áreas contaminadas y extraordinaria capacidad en mejora del clima local cuando se acciona en grupo, con técnicas novedosas y específicas para re-equilibrar el funcionamiento medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario